Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

José Avilés Cuevas

 

Como están mis estimados y queridos amigos y lectores, a pa calorcito que se ha sentido en estos días, pero bueno, después nos quejaremos del Agua y después del frio.

Así somos.

Quiero hacer un comentario, algunos compañeros se van a molestar pero yo así lo siento y se los tengo que proponer, yo me debo a las mayorías.

Con la muerte del Panzón Pacheco, algunos compañeros comunicadores han publicado cosas que en mi modesto punto de vista no proceden, pero es su opinión y la respeto.

El Domingo pasado me invito Roberto Hernández al desfile, me cito a las 10:00 A.M. no hubo presencia y me retiré.

Cuando salió el desfile escuche algunas consignas, que no las comparto, pero las respeto.

Compañeros; el crimen de Pacheco no es un crimen de Estado, por favor dejen que su familia y las autoridades digan algo para apoyarlos  o para protestar.

Pacheco, estoy seguro sabia que pasaba, no se lo dijo a nadie, ni a su familia la Señora Verónica no sabe nada, a mí solo me dijo textual: NUNCA ME VAS A VER AGACHAR LA CABEZA ANTE NADIE.

Quiere decir que el sabia quien lo había amenazado y porque.

Que el Presidente Municipal? Por favor, que daño le estaba causando Pacheco para ordenar algo tan vil y montruoso?

Todos conocimos al Panzón, y los que nos dedicamos a escribir sabíamos que quería, pero no era motivo para eliminarlo.

Recuerdo que un día José Francisco Ruiz Massieu le dijo a alguien:

Los Periódicos sirven para matar moscas, a nadie matas a periodicemos más que a las moscas.

¿Astudillo? Piensan que Pacheco le pegaba  al Gobernador y este lo iba a eliminar?

En un supuesto; Pacheco tenía una excelente relación con Flor Añorve, era más fácil que por medio de Flor el Gobernador y Pacheco conciliaran.

No compañeros, no le echen más alcohol a la herida, dejen que la familia de Pacheco asimile el dolor, que aprendan a vivir con su dolor, no le echen más leña al fuego.

¿Crimen de Estado? Entonces en muy poco tiempo van a decir que Peña Nieto, ordeno la ejecución.

Crimen de Estado, el de Colosio, el de Zapata, el de Villa, el de Carranza, solo que en ese tiempo no existían ni en el pensamiento, las redes sociales.

A los periodistas de otro lado se les llena la boca y se les acaba la tinta manejando eso, pero a ellos les interesa sacar dinero a quienes culpan, utilizan la figura del Panzón para sus fines aviesos, nosotros los taxqueños, no debemos caer en esa trampa, a algunos nos duele la manera tan artera en que lo asesinaron, nos duele a los que fuimos “sus amigos” yo en lo personal me siento plenamente identificado con su familia, su esposa, sus hijos pero de sobra sabemos que Pacheco, no tenía amigos, tenía intereses.

Yo se lo dije en varias ocasiones y solo le daba risa, actuaba con ese desparpajo que le caracterizo toda su vida.

Ahora ya no está, su hijo Alí y su esposa la Señora Verónica tendrán que hacer frente a lo que vaya saliendo, Priscy es una buena abogada y ella tendrá que capotear el temporal.

Pasando a otro tema:

Que pasara con Transito Municipal? No tendrá un jefe el Director de Transito, que le jale las orejas y este a sus subordinados?

Es común ver la forma en que se llevan los agentes de tránsito con los choferes del Transporte Urbano, con frecuencia oigo que les gritan a los agentes por su sobrenombre y estos ni se inmutan, todo por un chesco.

Creo que se les debe dar una orientación a los agentes, que si no se respetan ellos, cuando menos respeten el uniforme.

Creo que buscaré a la C. Ana Lilia Jacobo de la Cruz para preguntarle que está pasando.

El Capítulo VII de los Síndicos Procuradores  en su Artículo Nº 77 en su apartado IX dice a la letra:

Supervisar la aplicación de los Bandos de Policía y Buen Gobierno y de toda disposición orientada a proteger el orden público, así como la organización y desempeño de la Policía Municipal. Y en su apartado Nº XXIII dice:

Verificar que los servidores públicos municipales cumplan con las obligaciones derivadas de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Mañana solicitare la entrevista, veremos y comentaremos.

Por hoy es todo.

NOS LEEMOS LA PROXIMA.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1094789
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
152
1020
1172
1087572
26635
26279
1094789

TU IP: 54.196.91.84
2017-05-29 02:37