Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

Acompañada por el comisario Darío Mena Lázaro, la directora del plantel Karina Hernández Medina agradeció al presidente Omar Jalil por invertir en infraestructura educativa en su institución que tuvo que pasar por una etapa difícil ya que no contaban con aulas para sus estudios, pero con el apoyo de su administración ahora tienen salones de clase dignos para sus alumnos.

Ante la presencia de la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, los Regidores Fernando Estrada Díaz y Víctor Sotelo Ocampo, el presidente dio a conocer a la población de Huixtac que los trabajos realizados por su gobierno consistieron en la rehabilitación de 4 aulas, una adaptada para dirección llevándose a cabo los trabajos de aplanados en muros, aplicación de pintura vinílica aplicada en muros y plafones,, pintura de esmalte en herrería,, rehabilitación de instalaciones eléctricas, siendo equipadas con 60 butacas, 3 pintarrones, 4 mesas y sillas para maestros y cerco perimetral con malla ciclónica de tela de alambre galvanizado.Así también se rehabilitaron los baños que constó de retiro y colocación de muebles para baño nuevo tales como wc, tanque bajo, lavabos, colocación de loseta cerámica en piso, pintura en muros y plafones, impermeabilizante en loza, y herrería en mamparas, puertas y ventanas.

 

Flores Majul señaló que su gobierno está convencido que para poder transformar a Taxco y cambiar esos indicadores de marginación y de pobreza, se necesita una herramienta fundamental que se llama educacion, por ello Omar Jalil le ha apostado a la transformación en el área educativa, mejorando la infraestructura, mejorando las aulas y los planteles, pues recalcó que “Un pueblo educado es un pueblo que avanza”, por ello agregó que su gobierno no descansará en apoyarle a la educacion, finalizó.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1268026
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
819
1178
1997
1257717
20026
31034
1268026

TU IP: 23.20.162.200
2017-11-20 18:56