Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

Lili Campos de Flores mencionó que como parte de las actividades de acercamiento con la ciudadanía de las fuerzas armadas los elementos de la SEDENA, nombrarán al pequeño César Enrique Albavera Domínguez “Soldado por un Día”, el próximo 8 de abril en las instalaciones de la SEDENA en la ciudad de Iguala.

Lili Campos señaló que gracias al apoyo del gobierno municipal que preside su esposo Omar Jalil Flores Majul, por segunda ocasión un pequeño de la ciudad de Taxco será nombrado soldado por un día con los honores correspondientes del Ejército Nacional de México.

Programa en el que el Ejército Nacional abre sus puertas a niños y jóvenes que se encuentran padeciendo alguna enfermedad en estado crítico, pero que desean vivir un día de su vida como parte de las tropas de las fuerzas armadas.

Cabe mencionar que la niña Ivette Arlensiu Acevedo Romero alumna de la escuela primaria Cuauhtémoc de esta ciudad de Taxco, fue la primera niña nombrada “Soldado por un día”, el pasado mes de febrero de este año con la finalidad de realizarle su sueño, recibiendo los honores por parte de los soldados del 27 Batallón de Infantería al mando del Coronel Filemón Campillo Castro.

 

Finalmente Lili Campos apuntó que el DIF Taxco continuará trabajando con los niños y niñas del municipio que se encuentran en la lucha con enfermedades crónicas, para que de alguna manera con este programa mengüen su padecimiento y logren su sueño de pertenecer a las Fuerzas Armadas de México. 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1064337
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
951
632
2239
1056323
22462
46858
1064337

TU IP: 54.80.54.2
2017-04-25 13:23