Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

Lili Campos señaló que con el apoyo de la coordinación de Programas Alimentarios del DIF Guerrero se llevó a cabo la capacitación de la preparación de diferentes menús, para madres de familia que forman los comités de este programa, así como medidas de higiene en la elaboración de los alimentos, el uso de cofia, mandil, lavarse desde el codo hasta las manos, desinfectar los alimentos en todo lo que es frutas y verduras.

Apuntó que con esta capacitación se apoya a más de 300 alumnos de primaria que se benefician con los desayunos escolares calientes que entregan por parte del DIF Taxco en sus instituciones educativas, con un sentido de responsabilidad de la alimentación con los infantes del municipio indicó Lili Campos y agregó que se busca cumplir con las recomendaciones nutricionales y de esta manera otorgar alimentos de primera calidad, elaborados con habas, garbanzo, arroz, frijol, sardina, atún, verduras, leche y fruta de temporada.

 

La primera trabajadora social del municipio de Taxco Lili Campos de Flores, agradeció el apoyo del DIF Estatal que encabeza la señora Mercedes Calvo de Astudillo y reiteró su compromiso de trabajar conjuntamente dela mano con el único objetivo de mejorar las condiciones nutricionales de los niños y niñas del municipio tasqueño.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1064401
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
1015
632
2303
1056323
22526
46858
1064401

TU IP: 54.80.54.2
2017-04-25 13:33