Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

Comentó que uno de ellos fue la nueva Ley Orgánica que hoy en día tiene el Poder Legislativo y que los diputados de la 60 Legislatura no quisieron tocar, dijo la priista en entrevista.

“Este congreso ha sacado un rezago importante de otras legislaturas, temas  que no querían tocar y que nosotros hemos avanzado con ellos”, aseguró.

Añorve Ocampo dijo que si bien es cierto existen algunos temas que no han sido dictaminados al interior de las comisiones, estas no han sido por falta de trabajo ni de voluntad, sin embargo, señaló que en muchos de ellos no es tan fácil equilibrarlos de ahí que algunos de ellos “tardan un poquito más”.

Agregó que algunos diputados sin mencionar quienes, han sido insistentes en que se saquen los temas que son de su interés, “hay unos temas que requieren de un mayor tempo para consensarlos para platicarlos”, indicó.

Dijo que la línea no es sacar los temas en contra por no estar de acuerdo la fracción mayoritaria que representa, como es la del PRI, sin embargo, destacó la importancia que las propuestas cumplan con “los requisitos que todos quieren”, y es que hizo mención de la gran diversidad de pensamientos que existen en el congreso con los diputados de ahí que no es tan fácil dijo equilibrar los temas, trabajo que tampoco es “tan sencillo”.

En cuanto a la homologación de las leyes secundarias con las leyes generales, ya tiene un avance del 80 %, y puso como ejemplos las leyes que tienen que ver con equidad de género las cuales ya fueron aprobadas.

Entre los pendientes que tiene esta legislatura dijo se encuentra el paquete estatal de leyes anticorrupción, violencia contra las mujeres y algunas homologaciones, lo mismo que la Ley 701, “la cual estamos trabajando fuertemente en ella”, indicó.

 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1063704
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
318
632
1606
1056323
21829
46858
1063704

TU IP: 54.92.190.84
2017-04-25 09:36