Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

Tito Moronatti Ocampo Secretario de Salud municipal, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Omar Jalil Flores Majul, la dirección a su cargo se ha dado a la tarea de orientar y alertar a la población con 4 importantes  recomendaciones:

Lavar, con jabón y cepillo cubetas, piletas, tinacos, cisternas, floreros, bebederos de animales y cualquier recipiente que pueda servir para que se acumule el agua.

Tirar, botellas, llantas, latas o trastos que ya no se utilizan porque pueden servir de criaderos para el mosco transmisor.

Tapar, todo recipiente en el que se almacena agua.

Voltear, cubetas, tambos, tinas, macetas o cualquier objeto que no se esté utilizando y en el que se pueda acumular agua.

Por lo cual Moronatti Ocampo, aseguró que es importante la participación de la población para evitar la proliferación del dengue, chikungunya y zika, en esta época realizando pequeñas acciones cotidianas y combatir la reproducción de los mosquitos que transmiten estos virus.

 

Apuntó que el mosquito Aedes aegypti crece en zonas cercanas a las viviendas y sólo necesita una cantidad mínima de agua estancada y un poco de sombra para dejar sus huevecillos y reproducirse, por lo que enfatizó la importancia de la prevención y concientización de la gente y realice las anteriores recomendaciones.  

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1094749
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
112
1020
1132
1087572
26595
26279
1094749

TU IP: 54.196.91.84
2017-05-29 02:28