Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

Gerardo Bernabé Cuevas Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que por indicaciones del alcalde Omar Jalil Flores Majul, ya se están llevando acciones de revisión y rehabilitación de las calles donde más de 5 mil ciudadanos y turistas circularan para disfrutar de las ceremonias y procesiones litúrgicas que tendrán lugar en la próxima Semana Mayor.

Aunado con el trabajo que también se realizará por diferentes direcciones del ayuntamiento como la Dirección de Limpia, Reglamentos, Tránsito, Protección Civil y Servicios municipales de Salud entre otros,  Obras Públicas tendrá la tarea de rehabilitar la ruta de procesiones para un mejor tránsito peatonal de los visitantes, pero sobre todo para los penitentes y participantes en los eventos religiosos, en los cuales en su mayoría participan descalzos.

Señaló que el bacheo se estará llevando a cabo en las calles de San Miguel donde salen las primeras procesiones, la Veracruz, Reforma, Puente Ramonet, calle Benito Juárez y centro de la ciudad donde forma el circuito y recorrido de los encruzados, ánimas y feligreses, por lo cual pidió la comprensión de la ciudadanía y conductores para que tomen vías alternas a estas calles y se puedan llevar a cabo los trabajos de bacheo.

 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1063715
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
329
632
1617
1056323
21840
46858
1063715

TU IP: 54.92.190.84
2017-04-25 09:37