Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 La también coordinadora de la fracción del PRI, dijo que el nombramiento del sustituto del Eugenio no se ha llevado a cabo porque aseguró tiene la intención de platicar con él. “Yo espero que ya pronto se pueda nombrar en el pleno…no he podido platicar con él no hemos podido coincidir con él por la propia agenda que he tenido y con el asunto del tianguis precisamente no se ha nombrado precisamente porque no hemos concluido esa etapa de diálogo”, explicó.

 Insistió que fue sorpresiva la renuncia del también ex diputado local, y aseguró que no hubo ninguna diferencia con el ex funcionario, y señaló que como política entiende que la única forma de resolver los problemas es a través del diálogo. 

Dijo que ante la ausencia de un secretario administrativo las riendas en ese rubro las lleva la subdirección, pero aseguró que solo de manera temporal hasta en tanto se nombre al encargado del área.

 Cuestionada sobre el caso del juicio de procedencia contra el diputado priista, Saúl Beltrán Orozco, dijo que la comisión instructora que preside el panista Iván Pachuca pidió una prórroga para dictaminar “y estamos en espera”, sostuvo. 

Añorve Ocampo aseguró que la fracción que coordina en ningún momento está buscando proteger a nadie y menos a su compañero de fracción, incluso señaló que la garantía de audiencia que a pesar de que no se contempla en la nueva ley orgánica del congreso, se otorgó a petición del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano. 

Dijo que este martes le cuestionaron al interior de la junta de coordinación política sobre el avance del caso y señaló que la información que el panista ofreció es que estaban analizando las pruebas que se han presentado.

 La priista comentó que no hay un plazo fijo para que la comisión dictamine sobre el caso, y señaló que quien tiene la información a detalle sobre el caso es el panista Iván Pachuca. 

Y a pesar de que la Ley Orgánica del congreso marca sus propios tiempos, señaló que los integrantes de la comisión instructora han estado solicitando plazos para analizar a detalle el caso, entre otros que también se están llevando a cabo en el Poder legislativo.

 En cuanto a lo declarado por el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, la legisladora priista lamentó los señalamientos hechos por el jerarca católico. 

“A mí me parece que eso no es correcto, nadie quiere que haya secuestros, nadie quiere que haya violencia en el estado, yo creo que todos estamos en la tesitura de avanzar y que se elimine esta situación que se está dando en todo el estado”, expuso.

 Consideró que ningún gobernante o político, quiere que la situación de inseguridad y violencia continúe, y agregó que si así fuera, que los gobernantes estuvieran recibiendo recursos, “se estaría cometiendo mal”, señaló.

 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1145158
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
100
557
4029
1134735
16065
31030
1145158

TU IP: 54.156.78.4
2017-07-21 03:32