Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 Ramos del Carmen aseguró que la administración estatal tiene como prioridad consolidar la transparencia, la rendición de cuentas, la participación y colaboración como elementos centrales de un gobierno abierto, “su implementación e impulso permite mejorar los servicios públicos, manejar los recursos con mayor eficiencia, promover la innovación y a largo plazo alcanzar mayor prosperidad y bienestar”.

 Ante los asistentes al evento que se llevó a cabo en el auditorio de rectoría de la UAGro, el funcionario estatal dijo que abrir el ejercicio de gobierno a la participación ciudadana garantiza un trabajo coordinado con compromisos ineludibles entre ambas partes, lo que dará resultados reales y tangibles en la sociedad guerrerense.

 Esta primera jornada sobre Gobierno Abierto fue impartida por Yolli García Álvarez, Mireya Arteaga Dirzo y Rafael García Leyva de los Institutos de Transparencia de Veracruz, Morelos y Oaxaca; y Alejandro Hernández Prieto de la Asociación  Ciudadanos por Municipios Transparentes.

 Al evento asistieron Elizabeth Patrón Osorio y Roberto Rodríguez Saldaña, comisionada presidente y comisionado del ITAIGro; Alfonso Damián Peralta, auditor general del estado; Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos en el Estado de Guerrero; representantes de la sociedad civil, y enlaces y titulares de las Unidades de Transparencia de las dependencias de la Administración Pública Estatal. 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1095550
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
198
715
1933
1087572
27396
26279
1095550

TU IP: 54.158.224.206
2017-05-30 04:18