Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

La primera trabajadora social Lili Campos de Flores, en su mensaje agradeció a la señora Mercedes Calvo de Astudillo el trabajo que lleva a cabo en apoyo de la benemérita Cruz Roja en todo el estado, así como del Patronato de esta ciudad por la labor incansable de ayuda con la atención inmediata y eficaz que desarrollan los paramédicos de esta institución de ayuda social, al mismo tiempo entregó un cheque por más de 200 mil pesos de parte del ayuntamiento municipal y DIF Taxco.

Por su parte el presidente de Cruz Roja  Oscar Figueroa Escorcia, ante la presencia de los alumnos de la escuela primaria “Cuauhtémoc” y “Niño Artillero No.2” destacó la ayuda que el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores ha dado al patronato para las mejoras del organismo de Cruz Roja.

Omar Jalil acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, el Secretario de Gobierno Fernando Bahena Álvarez y ante la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Zona Norte Felipe Gaspar Aguilar y del director del Hospital General Javier Ramírez Soriano, señaló que la Cruz Roja Mexicana requiere recaudar donativos para continuar con las acciones en pro de la salud, socorros e inclusión social con el fin de atender en caso de emergencia o desastre y promover el hábito de prevención en las familias mexicanas y la solidaridad con los más vulnerables.

Reconociendo a todos y cada uno de los héroes sin rostro por el trabajo de emergencia que realizan en bien de la ciudadanía, por lo cual invito a toda la ciudadanía tasqueña a compartir esta visión humanitaria y sumarse a esta causa que se convierte en la posibilidad de ayudar a quien más lo necesite en el momento más inmediato, después del protocolo de banderazo autoridades municipales y funcionarios públicos entregaron su donación a la benemérita institución que tiene más de 40 años ayudando a los tasqueños.

 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1145211
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
153
557
4082
1134735
16118
31030
1145211

TU IP: 54.156.78.4
2017-07-21 03:39