Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

Con la presencia de Efrén Parado Arias Director General de los Centros de Formación para el Trabajo, José Luis González de la Vega Otero Secretario de Educación en el Estado y Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez coordinadora de organismos descentralizados, el alcalde Flores Majul reconoció el trabajo que realiza cada uno de los ICATS, instituto que tiene por objeto fundamental brindar servicios de formación para el trabajo mediante la impartición de cursos de capacitación que permiten desarrollar los conocimientos, habilidades y destrezas de los capacitados, contribuyendo a la mejora de su perfil ocupacional y su inserción en el ámbito laboral.

“En nuestro municipio creemos y reafirmamos nuestro compromiso con la capacitación y por supuesto con el ICATEGRO, muestra de ello es la sinergia que venimos realizando con el DIF Taxco que preside mis esposa Lili Campos, mediante la capacitación constante, con una ruta fundamental el apoyo a los emprendedores y a los grupos vulnerables”, agregó Flores Majul ante la presencia de la directora general del ICATEGRO en el estado Lea Bustamante Orduño.

Destacó que el compromiso se ha plasmado y sea convertido en una realidad, a partir de la remodelación del Centro Comunitario que ahora alberga las instalaciones del ICATEGRO en el municipio, brindando servicio a todos y cada una de las personas que ven en la capacitación una llave para el mejor crecimiento personal y profesional.

Por su parte la presidenta del DIF Estatal Mercedes Calvo de Astudillo, señaló que la SEP a través de la Secretaria de Educación Media Superior intensificaron las oportunidades a través de la creación de un subsistema que atiende a todas la personas mayores de 15 años que no accedieron al sistema escolarizado que están interesados a incorporarse al sector laboral o a mejorar el perfil ocupacional, bajo estas directrices el subsistema de institutos de capacitación para el trabajo tiene presencia en 30 estados de la república mexicana, con ello los ICATS impulsan fuertemente el crecimiento económico fortaleciendo el capital humano a través de la capacitación para el trabajo.

Finalmente junto con los 30 representantes de las delegaciones de todos los estados de la república presentes, así como de los alcaldes de Iguala, Pilcaya y Buena Vista de Cuellar, realizaron un recorrido por las unidades de capacitación de Olinalá, Chilapa, Teloloapan, Ometepec y Taxco que presentaron parte de los trabajos que llevan a cabo en sus capacitaciones

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1063678
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
292
632
1580
1056323
21803
46858
1063678

TU IP: 54.92.190.84
2017-04-25 09:31