Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

El alcalde en esta primera reunión giro instrucciones para que cada una de la direcciones lleve a cabo su labor, como el departamento de Limpia, alumbrado público, Tránsito y la dirección de Profeco que instalará módulos de vigilancia para que los consumidores no sean timados por vendedores o comercios,  con la finalidad de dar un buen servicio a los turistas que visitan Taxco en la Semana Mayor de vacaciones.

Así también la oficina de Reglamentos tendrá la tarea de regular la venta de bebidas alcohólicas, de acuerdo a lo que marcan los reglamentos cuyos horarios deberán ser respetados por los bares en el centro de la ciudad, sobre todo en el horario de las procesiones y actividades litúrgicas.

En este periodo de descanso dentro del operativo de vacaciones, se contará con el apoyo de la policía federal y el ejército nacional, que conjuntamente con la policía de proximidad municipal realizarán operativos de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, por otra parte la dirección de servicios municipales de salud, instalará módulos de ayuda médica en la zona de más afluencia de visitantes como lo es la iglesia de La Veracruz y la Plaza Borda, con el apoyo de la dirección de Protección Civil.

Omar Jalil después de dar indicaciones a la dirección de Obras Públicas para llevar a cabo la brigada de rehabilitación en las calles que forman la ruta de procesiones, exhortó a todos los servidores para dar lo mejor y recibir al turismo que tiene por destino este lugar mágico, la puerta de Plata del Estado de Guerrero.

 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1241316
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
243
1116
1359
1233449
24372
28592
1241316

TU IP: 54.81.73.2
2017-10-23 10:27