Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

Francisco Nieves, uno de los promotores, aseveró que el evento busca ayudar a través de la música, recobrar la paz tan solicitada por los guerrerenses, así como buscar que los músicos y artistas en general sean beneficiados por el Estado a un seguro social, puesto que se encuentran expuestos a cualquier clase de percance.

“Parte fundamental de la idea de este evento es ser beneficiado con un seguro social como músicos, como pintores, actores, como fotógrafos, etc.; estamos muy expuestos a cualquier situación o clase de percances y a la fecha no hay un acercamiento por parte del gobierno para conocer que necesitamos”, recriminó.

Refirió que además de necesitar espacios, los artistas requieren de servicio médico, puesto que derivado de alguna situación especial, se ven afectados económicamente al verse obligados a desembolsar pagos de servicio médico de urgencia, que generalmente son de carácter privado.

“También necesitamos como seres humanos algo más que espacios donde presentarnos, los servicios médicos son también prioritarios, porque en cualquier caso de accidente generalmente nos preocupamos por pagar algún servicio privado, que siempre resulta caro”.

Los músicos reclamaron que al prestar un servicio, ya sea para un evento público o privado, así como el caso de artistas que trabajan en bares o restaurantes; tienen por ley el derecho a ser beneficiados con un seguro social, como lo es cualquier servidor público.

Agregaron que así como la inseguridad golpea a la sociedad, también lo hace con los artistas, quienes no han sido beneficiados por la ley de impulso al arte que el propio legislativo local ha dado luz verde para su puesta en marcha.

 

“Tenemos conocimiento de una ley de impulso al arte, y muchos de los compañeros han sufrido accidentes y es incierto lo que pueda pasar con nosotros, porque la inseguridad también es una situación que nos pega, es un flagelo que estamos viendo el día de hoy y nos manifestamos mediante la música”, apelaron. 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1241315
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
242
1116
1358
1233449
24371
28592
1241315

TU IP: 54.81.73.2
2017-10-23 10:27