Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

Acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, el Secretario de Gobierno Fernando Bahena Álvarez y Regidores de la comuna municipal, Omar Jalil destacó que la transformación que ha emprendido su gobierno  es una tarea conjunta entre el cabildo, DIF Taxco, Secretarios y todos los que integran la función pública municipal, pero sobre todo la participación de los comisarios que junto con el gobierno emprendieron cambios de fondo, optando por la ruta de la transformación, “la única que nos llevara al Taxco que queremos y anhelamos”, dijo el munícipe tasqueño.

Después de compartir el pan y la sal en este trascendental evento, donde se reconoce por primera vez en la historia del municipio, el trabajo de los comisarios y delegados al frente de sus comunidades, Flores Majul recalcó que a lo largo de esta importante administración municipal se ha ido construyendo la transformación de Taxco, señaló que “Hablar de la figura del comisario es hablar de la primera autoridad en la comunidad y hablar del vínculo directo entre el gobierno y el ciudadano, es pues el comisario la voz que expresa las necesidades, las demandas y propuestas de nuestro municipio”.

Por lo cual se llevaron a cabo obras de infraestructura de servicios básicos, como construcción de drenajes, introducción de agua potable, unidades deportivas, parques, comedores comunitarios y construcción de aulas en diferentes escuelas de las poblaciones más vulnerables del municipio.

Finalmente Omar Jalil reafirmó su compromiso con los amigos del campo informándoles que gracias al apoyo del gobernador Héctor Astudillo, este año también tendrán el apoyo de fertilizante gratuito totalmente y que se otorgará en tiempo y forma de acuerdo a los padrones de cada comunidad, así como la entrega en los diferentes puntos estratégicos con la finalidad de que los productores agrícolas no generen un gasto en su traslado, por lo que se entregará lo más cerca de su comunidad.

 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1212576
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
725
711
725
1202646
24224
34088
1212576

TU IP: 54.162.107.122
2017-09-24 21:45