Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

La presidenta del comité de Participación Ciudadana del barrio de Piedra Ancha Silvia Ramírez Ocampo Andrea Morales representante del barrio de la Macarena, agradecieron al presidente Omar Jalil la obra tan necesaria de la rehabilitación del drenaje que ya tenía varios años de que las aguas negras, contaminaran una de la vías más importantes de acceso vial como lo es La Vía Alterna.

Así también la directora del Centro de Atención Infantil Hilda Narváez, señaló que para los pequeños de su institución era un foco de infección, pero gracias a la pronta respuesta de la administración municipal que encabeza Omar Jalil se arregló el problema que viene a beneficiar a los vecinos del barrio de la Macarena, el Panteón, Pedro Martin y Piedra Ancha.

Omar Jalil presidente de Taxco informó de acuerdo a la ficha técnica que se rehabilitó el drenaje sanitario con la ruptura de concreto hidráulico y guarnición existente, suministro y colocación de 161 metros lineales de tubo liso de 8 pulgadas, sobre una cama de arena, construcción de 12 registros sanitarios para descarga encofrado con concreto simple con refuerzo de acero, fabricación de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor acabado estampado en color y pintura vinílica en muros y guarnición.

Así también en representación de la primera trabajadora social del municipio Lili Campos de Flores, Omar Jalil entregó apoyo alimentario a todas y cada una de la amas de casa que se dieron cita a la inauguración de tan importante obra de beneficio social para sus barrios.

 

En su mensaje el munícipe tasqueño destacó “Debemos estar en una sola línea, debemos estar trabajando en un solo rubro y ese rubro se llama Taxco se llama estado de Guerrero, somos más los que queremos que Taxco y nuestro municipio se desarrolle y tenga mejores condiciones de vida, tenga una oportunidad seria y responsable para todos los ciudadanos que habitamos aquí, por lo que continuaremos generando obras que contribuyan al desarrollo del municipio”, concluyó.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1095553
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
201
715
1936
1087572
27399
26279
1095553

TU IP: 54.158.224.206
2017-05-30 04:18