Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

En una ceremonia que se llevó a cabo en Casa Janna Fernando Marcos Estrada Díaz, en representación del alcalde Omar Jalil, destacó la importancia del programa de educacion inicial, al señalar que “Las experiencias valiosas ocurren a lo largo de toda la vida, las primeras son determinantes pues contribuyen a formar la personalidad asentar bases afectivas y sólidas para vincularse con el mundo, percibirlo, construirlo, comprenderlo y transformarlo”.

Por lo que es importante un soporte a madres de familia para que sus hijos tengan una formación educativa desde muy temprana edad, para lo cual el gobierno que preside Omar Jalil ha dado todo su apoyo, aclaró el regidor Fernando Estrada.

María Elena Carrillo Castañeda coordinadora del programa de Educacion Inicial de CONAFE, informó que las becas se repartieron para niños y niñas de preescolar de 30 comunidades del municipio de Taxco, por lo cual agradeció a la directora de Educacion Municipal Vicenta Millán Rangel el apoyo que a través del gobierno municipal del presidente Omar Jalil ha dado al sector educativo no solo con infraestructura, sino con apoyos de becas a madres de familia para ayuda de la economía del hogar.

 

Finalmente el Regidor Fernando Marcos Estrada Díaz, enfatizó que el gobierno municipal seguirá dando todo su esfuerzo para asegurar una educacion de calidad en condiciones de equidad para todos los niños del municipio, buscando construir estrategias que tengan como centro el derecho a la educacion en las zonas de mayor marginación, pobreza y rezago en el municipio.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1095623
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
271
715
2006
1087572
27469
26279
1095623

TU IP: 54.158.224.206
2017-05-30 04:21