Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

Con la presencia del Delegado Federal de Educacion en el estado Abraham Ponce, la Vocal Ejecutiva 02 de la Junta Distrital Luz Fabiola Matildes Gama y del director del plantel Salomón Balbuena, el alcalde Omar Jalil entregó también reconocimientos a los pequeños participantes y representantes escolares de la Delegación del estado de Guerrero, provenientes de los municipios de Iguala, Apaxtla, Platanillo, Tetipac, Pedro Ascencio de Alquisiras y Taxco.

Acompañado por la primera trabajadora social del municipio tasqueño Lili Campos de Flores y del Vocal de Capacitación Electoral y Educacion Cívica del INE Distrito 02 Ranferi Pineda Gaona, Omar Jalil reconoció el trabajo de la diputada infantil tasqueña Ximena Molina, que ejerció su derecho a la participación a través de opiniones y propuestas para construir una mejor convivencia democrática en un proceso de representación para identificar la importancia de expresar libremente su punto de vista, donde Ximena Destacó la importancia de la Familia como su tema principal de participación en el Décimo Parlamento Infantil.

Así también el alcalde Omar Jalil reconoció la creación del parlamento infantil organizado por la Cámara de Diputados y el Senado de la Republica, en coordinación con el INE y otros organismos, que ha sido un espacio de promoción de los principios y valores democráticos en un ambiente de libertad, igualdad, equidad, legalidad, respeto a la diversidad, pluralidad, dialogo, tolerancia y paz.

Por su parte y ante la presencia de sus compañeros Ximena Molina de León, rindió cuentas sobre el trabajo que realizó en el Décimo Parlamento Infantil de San Lázaro de la ciudad de México, donde junto con 300 legisladores infantiles electos de toda la república, se reunió en la Cámara de Diputados para externar su opinión sobre diversos temas, como la importancia de la no discriminación a infantes con alguna discapacidad, el hostigamiento o bulling en las escuelas y el tema que ella presento sobre la importancia de la familia.

 

Asimismo Ximena Molina agradeció al presidente Omar Jalil el interés de llevar a cabo mejoras en su institución, como la construcción de un módulo de baños para niños y niñas que pronto será inaugurado.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1145199
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
141
557
4070
1134735
16106
31030
1145199

TU IP: 54.156.78.4
2017-07-21 03:37