Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

Fue el presidente Omar Jalil acompañado por funcionarios y regidores de la comuna municipal, quien cortó el listón inaugural del techado de la cancha, la cual consta de la construcción del techado a base de estructura metálica con zapatas aisladas y dados a base de concreto armado, columnas y vigas fabricadas con estructura de 14 pulgadas, ancladas con espárragos de una pulgada por un metro de longitud sobre una base de placa metálica, largueros con monten sencillo y cubierta con lamina galvateja, luminarias fluorescentes de 250 watts y tableros de acrílico.

En nombre de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco Lili Camps de Flores, el munícipe tasqueño entregó apoyos alimentarios, así también como una muestra de ayuda a la economía familiar, se realizaron cortes de cabello gratis para la población por parte del instituto “Morelos”, por otra parte se instaló el módulo del Registro Civil con la finalidad de llevar hasta su comunidad las soluciones sobre correcciones en sus documentos oficiales, así como la presentación del nuevo formato en la actas de nacimiento.

 

El alcalde Flores Majul ante la presencia del comisario Ignacio Bahena Delgado y de su suplente Rafael Delgado Rivera, refrendo su apoyo a los amigos del campo que por segundo año consecutivo el próximo temporal de siembra, podrán recibir los paquetes de fertilizante totalmente gratis.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1063664
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
278
632
1566
1056323
21789
46858
1063664

TU IP: 54.92.190.84
2017-04-25 09:29