Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

Con la presencia del comisario Héctor Uribe, la directora del plantel María de Lourdes Blanco Morales, padres de familia y vecinos del lugar, el alcalde Omar Jalil acompañado por parte del cabildo, cortó el listón inaugural de la obra de construcción de dos aulas tipo regional equipada cada una con 30 butacas, pintarrones, mesa y silla para maestro y en las cuales se colocó loseta cerámica en pisos, pintura vinílica en muros y plafones, impermeabilizante asfáltico en losa y herrería en puertas, ventanas y barandal.

Así también la rehabilitación de baños que consto de retiro y colocación de muebles de baño, tanque, lavabos tipo ovalín, colocación de loseta cerámica en piso, pintura en muros y plafones, impermeabilizante en losa y herrería en mamparas, puertas y ventanas.

Posteriormente el alcalde Flores Majul entregó también la obra del módulo de baños para la escuela primaria “Venustiano Carranza”, donde se construyó baños de seis compartimentos para niños y niñas, equipados con muebles para baño, tanque bajo, mingitorio, lavabos, tinaco de 1,100 litros de agua, impermeabilizante vinílico en losa, azulejo y loseta cerámica en muros y piso, cisterna de 11 mil litros de capacidad de almacenamiento de agua con bomba eléctrica de 1 caballo de fuerza y humedal para descargas sanitarias fabricado con concreto armado de 15 centímetros de espesor.

El profesor Miguel Gutiérrez Flores director del plantel agradeció en nombre de los padres de familia, la construcción de los baños que benefician a los alumnos de su institución que carecían de sanitarios dignos de su escuela.

 

Finalmente Omar Jalil destacó que pese al programa de austeridad los apoyos sociales del gobierno municipal, continuaran llegando a los sectores más vulnerables del municipio, como desayunos escolares, comedores comunitarios y apoyos alimentarios para las familias de escasos recursos.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1145206
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
148
557
4077
1134735
16113
31030
1145206

TU IP: 54.156.78.4
2017-07-21 03:38