Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

La directora del plantel educativo Ana Laura Armenta Trujillo ante la presencia del personal docente y padres de familia, agradeció al munícipe tasqueño el apoyo que beneficia a 30 alumnos de su institución, pues aseguró que hacía más de 20 años de que ninguna autoridad se acercara a ellos para ayudarlos en las mejoras de su escuela, siendo hasta ahora con la administración municipal que encabeza Omar Jalil Majul, que en menos de un año ven realizada la obra de la construcción de sus baños y la remodelación de sus salones de clase.

El alumno Brandon Ernesto Díaz en su participación y en nombre de sus compañeros señaló que gracias al presidente Omar Jalil sus compañeros disfrutarán de unas nuevas instalaciones de baños y la rehabilitación de sus salones de clase, que antes estaban en malas condiciones.

Por su parte el presidente Omar Jalil Flores Majul se mostró contento y satisfecho por la obra entregada, pues destacó que el gobierno que encabeza se encuentra enfocado en la creación de mejor infraestructura para todos los estudiantes del municipio de Taxco, pues agregó que la herencia más importante que los padres pueden dejar a sus hijos es la educación y es responsabilidad del gobierno coadyuvar a las mejoras de sus centros de estudio.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Gerardo Bernabé Cuevas, informó que en el jardín de Niños “Itzcoatl”, se construyó un módulo de baños de seis compartimentos para niños y niñas, equipado con muebles de baño acorde a su edad de preescolar, mingitorios, tinaco de 1,100 litros, se aplicó impermeabilizante asfaltico en losa, azulejo y loseta cerámica en muros y piso, pintura vinílica en muros y plafones, herrería en puertas y ventanas, así como un humedal para descargas sanitarias fabricado con concreto armado de 15 centímetros de espesor.

 

Finalmente agregó que se realizó la rehabilitación de aulas que consistió en la colocación de loseta y zoclo cerámico en pisos, pintura vinílica en muros y plafones, pintura esmalte en estructura metálica, puertas y ventanas de herrería y la fabricación de concreto con refuerzo de malla electrosoldada en su Plaza Cívica y desayunador.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1212554
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
703
711
703
1202646
24202
34088
1212554

TU IP: 54.162.107.122
2017-09-24 21:42