Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

El munícipe tasqueño detalló que la obra entregada consistió en la construcción de más de 820 metros cuadrados que tuvieron una meta de 152 metros lineales hechos de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, acabado rayado con refuerzo de malla electrosoldada, sobre una base de material mejorado de 20 centímetros.

Por lo que el comisario Ángel García Evangelista seguido por Esteban Ramos Ramos comisariado de Bienes Comunales, agradecieron la obra que beneficia a 380 familias de su población, así como a poblaciones cercanas ya que el camino conecta con las comunidades vecinas de Chichila.

Acompañado por funcionarios y regidores de la comuna municipal, así como de la primera trabajadora social Lili Campos de Flores, el presidente Omar Jalil señaló que su gobierno seguirá trabajando en la infraestructura vial que permita con la suma de esfuerzos realizar mejores caminos que permitan conectar a las poblaciones con una mejor circulación vial y acceso.

 Los alumnos de la escuela preparatoria Vicente Guerrero, quienes el año pasado recibieron por parte del gobierno que preside Omar Jalil la construcción de sus aulas escolares y baños, fueron testigos de la entrega de apoyo alimentario por parte de la presidenta del DIF Lili Campos de Flores, a todas las amas de casa presentes en el evento, así como del compromiso de apoyar a la población de Cacalotenango con la Unidad Móvil Dental que dará servicio en la comunidad en los próximos días.

Por último Omar Jalil dio a conocer que en este año se llevará a cabo la remodelación del Jardín de Niños “Tenoch”, institución educativa que ha hecho un esfuerzo a pesar de la adversidad, por seguir educando a lo más preciado que tiene el municipio de Taxco a los niños y jóvenes, enfatizó.

 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1095567
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
215
715
1950
1087572
27413
26279
1095567

TU IP: 54.158.224.206
2017-05-30 04:19