Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 Al clausurar los trabajos del Conversatorio de Mujeres Jóvenes Hacía una Vida Libre de Violencia, Adela Herrera convocó a los asistentes a trabajar unidos sociedad y gobierno, “hagamos camino juntas y juntos desde nuestras distintas trincheras, respetuosa, sororal y solidariamente, por los derechos y las libertades de las niñas, jóvenes y mujeres guerrerenses”.

 En el Conversatorio las ponentes Yolitzin Jaimes Rendón, Isela Marín Rosales, Landy Gabriela Lozada Ramírez, Aline Mata Eguia Lis, abordaron los temas Violencia en el noviazgo, Acoso callejero, Ciberacoso, y Violencia política.

 Al hacer uso de la palabra, el subsecretario de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo, destacó que en el gobierno del estado se atiende la problemática de la violencia de género, así como de proteger los derechos de las niñas y las adolescentes, “a quienes históricamente se les han violentado sus derechos humanos y han sufrido todo tipo de discriminación”.

En el evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, fue organizado por las Secretaría General de Gobierno, y la Secretaría de la Juventud y la Niñez, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Estuvieron presentes el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno; funcionarios estatales, diputados locales, estudiantes y profesores.

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1063641
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
255
632
1543
1056323
21766
46858
1063641

TU IP: 54.92.190.84
2017-04-25 09:24