Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

En el evento, el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, agradeció al subcontralor de Auditorías de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Arturo Latabán López, por asistir a esta representación teatral.

Enfatizó que la principal obra es la que cada día realizan los compañeros del área de vectores que siempre tienen la camiseta bien puesta, en su permanente labor para abatir el mosco transmisor de estas enfermedades.

Aseveró que este tipo de obras teatrales son una alternativa para llevar el mensaje de prevención y control a las escuelas de nivel básico, para que sean los niños quienes lo transmitan en sus hogares. Es una forma, agregó, de poder inter actuar con los alumnos, maestros y padres de familia para un cambio de actitud, que verdaderamente la salud empiece en los hogares no en los centros de salud ni en los hospitales.

De la Peña Pintos indicó que la intención es que este tipo de actividades se lleven a cabo en las principales ciudades del estado en donde se presentan con mayor frecuencia los problemas de vectores, como son: Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Ometepec.

A esta representación asistieron trabajadores de esta dependencia estatal, así como el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Armando Bibiano García y director de Epidemiología y Medicina Preventiva, Rufino Silva Domínguez.

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1146646
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
282
471
5517
1134735
17553
31030
1146646

TU IP: 54.162.164.247
2017-07-23 05:52