Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 Con esta disposición el municipio de Chilapa cumple con su obligación  de coordinarse con el gobierno estatal, como lo mandata la ley número 553 de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia,  instalando ambos sistemas.

Dichos sistemas serán  presididos por el presidente municipal, Jesús Parra García,  junto con él  los integran el síndico, sindica,  regidoras y regidores del Ayuntamiento,  Agente del Ministerio Público,  Juez o Jueza de primera instancia.

El  objetivo de ambos sistemas  son :  Coadyuvar con la Federación y el Estado en la consolidación de estos sistemas conjuntando esfuerzos,  instrumentos,  políticas,  servicios y acciones interinstitucionales para la prevención,  atención,  sanción  y erradicación de la violencia contra las mujeres en Guerrero.

 Dijo que la Secretaria de la Mujer está orientando a los  sistemas municipales y sus integrantes  sobre sus objetivos y aportando  información sobre la problemática  que representa la violencia contra las mujeres,  la desigualdad en que estas se desenvuelven y la necesidad de concientizar a la población sobre el daño que causa los estereotipos de  género porque generan  conductas antisociales que afectan la Igualdad entre mujeres y hombres.

Destacó la necesidad de construir una nueva educación  basada en la igualdad entre los géneros y cultura de paz para eliminar la violencia contra las mujeres.

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1146650
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
286
471
5521
1134735
17557
31030
1146650

TU IP: 54.162.164.247
2017-07-23 05:53