Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

         Mismo que agrego que se cuenta con una cartera vencida del 52% de usuarios morosos que no quieren entender que para que llegue el agua a su hogar se debe de contar también con dinero para efectuar el pago de la energía eléctrica necesaria para lograr traer el agua desde los afluentes del Río Chontalcuatlan a bastantes kilómetros de distancia por lo que es necesario tener que utilizar el sistema de bombeo para lograr tener agua en la ciudad, por lo que se hace un llamado a los usuarios que tiene adeudos a que pasen a liquidar este para poder contar con dinero suficiente para poder tener agua en las tomas domiciliarias.

         Como siempre los deudores son las personas que más se quejan de la falta de agua en su toma domiciliaria pero que nunca manifiestan ante los medios de comunicación en los cuales hacen su denuncia que tiene un adeudo atrasado y que no han pagado lo correspondiente al recibo que les llego.

         Manifestando al unísono el Ingeniero González que se entablara una charla con el encargado de la CFE en esta ciudad para que se pueda lograr contar con energía eléctrica y poder bombear el agua y efectuar el pago correspondiente hasta el mes de julio próximo siempre pensando en aquellos usuarios que se encuentran al corriente de sus pagos y que son quienes cargan con la culpa de quienes se resisten a efectuar su pago y se encuentran en cartera vencida de la CAPAT, esperando que se logre poder llegar a un arreglo para bien de la ciudadanía.

 

 

 

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1063719
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
333
632
1621
1056323
21844
46858
1063719

TU IP: 54.92.190.84
2017-04-25 09:37