Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

 

 

A propuesta del diputado Mauricio Legarreta Martínez, también se exhortó a los municipios que destinen parte de sus ingresos para adquirir las herramientas necesarias que les permitan combatir de manera inmediata y oportuna los incendios forestales, así como la implementación de empleos durante la temporada de estiaje, para contar con el personal suficiente y capacitado.

El diputado dijo que dicha propuesta debe ser atendida con prontitud, porque según reportes de la Secretaría de Protección Civil, en lo que va del año se han registrado 58 incendios forestales que han afectado más de mil 849 hectáreas de pastizales, siendo los municipios más afectados: Chilpancingo, Acapulco, Ajuchitlán del Progreso, Copanatoyac, Juan R. Escudero, Mochitlán, Coyuca de Benítez, San Marcos, Atenango del Río y Eduardo Neri.

Manifestó que es necesario prevenir, detectar, combatir y controlar los incendios forestales a través de mecanismos de coordinación con las instancias federales en la materia, teniendo como objetivo primordial evitar graves afectaciones al ecosistema y los recursos naturales que persisten en la entidad.

 

El legislador consideró que la implementación de campañas de educación, capacitación y difusión de las medidas para prevenir, detectar, combatir y controlar los incendios forestales deben ser permanentes, a través de medios de difusión, como carteles, pláticas en instituciones públicas, comunidades, prensa, entre otros, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1145149
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
91
557
4020
1134735
16056
31030
1145149

TU IP: 54.156.78.4
2017-07-21 03:31