Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

Chilpancingo, Gro.-  Con la participación de Servidoras y Servidores Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social de Guerrero(SEDESOL) a cargo Alicia Elizabeth Zamora Villalba, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental que dirige Mario Ramos del Carmen; llevó a cabo el Curso-Taller "Contraloría Social y Comunicación Asertiva", que tiene como propósito que los ciudadanos beneficiarios sean agentes de desarrollo a través de la vigilancia y observación de los programas sociales estatales que ejecuta la SEDESOL Guerrero.

En el evento realizado en las instalaciones del Museo Interactivo la Avispa, el Secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental señaló que en lo referente a Transparencia  y rendición de cuentas el Gobernador Héctor Astudillo Flores ha sido muy claro al mencionar que esta materia es prioritaria en la presente administración, por lo que se está avanzando mucho a través de diferentes instituciones y la propia SCyTG para sacar a nuestro estado del rezago en el que se encuentra en este rubro. 

 En su intervención la titular de la SEDESOL Guerrero dijo que es de suma importancia transparentar e institucionalizar los programas sociales de la secretaría de desarrollo social y celebró la asistencia de los servidores públicos a esta capacitación pues dijo que si bien no era obligatoria, sí refleja el interés que hay dentro del aparato gubernamental para ser eficientes y transparentes 

Zamora Villalba dijo que en el caso de la SEDESOL Guerrero todos los programas  cuentan con sus reglas de operación por lo que es prioritario  actualizarse y trabajar bajo un esquema donde los ciudadanos se conviertan en agentes de su propio desarrollo.

Celebró la disposición del personal de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental pues dijo: “somos un equipo de trabajo, trabajamos por Guerrero y es nuestra obligación darle resultados satisfactorios a los guerrerenses”.

 

Por su parte el Director General de Contraloría Social, Javier Galeana  Cadena; ejemplificó que en Guerrero se trabaja en esta materia con programa federales y estatales, donde los ciudadanos son los que se involucran en las acciones de vigilancia y observación de la ejecución de los programas sociales.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1064354
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
968
632
2256
1056323
22479
46858
1064354

TU IP: 54.80.54.2
2017-04-25 13:26