Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

· En materia social y académica

Chilpancingo, Gro.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, otorgó el reconocimiento a la Calidad de Guerrerenses a los ciudadanos Alejandra Cárdenas Santana, María Luisa Garfias Marín, Martha Elena Arce García y a Héctor García Álvarez, por su aportación social y académica a Guerrero.

El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó a los cuatro galardonados su registro como ciudadanos guerrerenses y les expresó su reconocimiento porque han contribuido a que el Estado sea cada vez mejor.

“Doblemente guerrerenses, porque desde hace muchos años se arraigaron en estas tierras del sur, formaron una familia, aportaron sus conocimientos, adquirieron derechos políticos y, ahora lo que hacen, es  hacer saber que Guerrero es una entidad generosa y que tiene la fortaleza y capacidad para superar sus problemas”, afirmó.

A nombre de los galardonados, María Luisa Garfias Marín agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores por haberles concedido legalmente la calidad de guerrerenses y refrendó su compromiso por seguir aportando y trabajando a favor de los derechos humanos.

 

El evento efectuado este lunes en Palacio de Gobierno, fue organizado por la Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, María Inés Huerta Pegueros. A este acto acudió el Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Norberto Alemán Castillo,  y familiares de los galardonados.

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1146599
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
235
471
5470
1134735
17506
31030
1146599

TU IP: 54.162.164.247
2017-07-23 05:50