Llama desde tu móvil

Versión impresa

¡Es gratis!

Chilpancingo; Gro. ANG.- Normalistas de distintas unidades pedagógicas del estado pertenecientes al Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), marcharon en la capital en demanda de entrega de becas las cuales desde el actual inicio del ciclo escolar no les han sido entregadas, así como también por la convocatoria al nuevo ingresa, infraestructura así como la presentación con vida de los normalistas desaparecido en iguala y el aumento de seguridad en la ciudad.

Ángel Alonso dirigente del movimiento, que de hace ocho meses no se les ha entregado el monto correspondiente a una beca de “manutención” así como otra de “servicio social”, la cual equivale a un monto de mil pesos mensuales para todas las normales del estado, misma que no ha sido entregada desde el inicio del ciclo escolar.

Otro punto de relevancia es la reubicación de las instalaciones de la Normal de Educación Física actualmente ubicada en la Unidad Deportiva, evidenciando que ya no existen condiciones de seguridad necesarias para continuar en ese edificio ya que la escuela esta muy deterioradas y se corre el peligro de que por su antigüedad estas colapsen, poniendo en riesgo a los alumnos que cursan esta docencia.

 

Agrego que otras minutas a su pliego petitorio del sector normalista, es la publicación de la convocatoria de nuevo ingreso, la cual debió publicarse antes del 15 de marzo. ANG

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Terminal para que aceptes pago con tarjetas de crédito usando tu móvil. Si no la tienes, estás perdiendo muchos clientes. Aprovecha; por tiempo limitado el lector de tarjetas es completamente GRATIS. PIDELA

1064382
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 4/sept/2015
996
632
2284
1056323
22507
46858
1064382

TU IP: 54.80.54.2
2017-04-25 13:30